Buscar
15 de Abril del 2024
Seguridad

Exrector de la UAEM agradece su rescate

Exrector de la UAEM agradece su rescate

El exrector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, agradeció a la unidad antisecuestros de la Comisión Estatal de Seguridad por el operativo realizado para el rescate de él y su esposa, y pidió castigar a los plagiarios.

En declaraciones luego de su rescate en el poblado de Oacalco, del municipio de Yautepec, Vera aseguró que pasó momentos difíciles junto con su esposa, María Elena Ávila Guerrero, durante el tiempo que estuvieron secuestrados.

Aseguró que "ahora entiende en carne propia lo que viven las víctimas, las familias de las víctimas, y se sienten profundamente conmovidos por el dolor que tienen miles de personas en el país".

El también excandidato a la gubernatura de Morelos agradeció a sus familiares y a la unidad antisecuestros de la Comisión Estatal de Seguridad por el operativo realizado para su rescate y pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y se lleve a cabo un juicio justo.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, integrados al grupo Fusión-UECS.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias