Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Falla bancaria afecta a usuarios en Guadalajara

Falla bancaria afecta a usuarios en Guadalajara

Las fallas que se han presentado desde el mediodía de este sábado en terminales de bancos como Banamex, BBVA, Santander, Banorte, entre otros; han afectado a cuentahabientes de la zona metropolitana de Guadalajara.

Los usuarios se enfrentaron a la problemática de no poder realizar pagos con sus tarjetas de débito y crédito en tiendas departamentales, autoservicio, gasolineras, restaurantes, tiendas de convivencia o en cualquier lugar donde se acepte el plástico como método de pago en la ciudad.


Esta situación ha afectado de forma directa no sólo a los cuentahabientes sino tambien a los dueños y empleados, que ofrecen la venta de algún producto o servicio al público.

"Desde que llegamos nos dijeron que había un problema, no de nosotros, ya venía desde los bancos. Dijeron que no cobrará con tarjeta y todas las tarjetas que llegamos a pasar salen denegadas", señaló el despachador de una Gasolinera.

La molestia de las personas ha sido el no poder realizar sus compras planeadas o pagos, además de hacer grandes filas para que al final su forma de pago sea rechazada. Incluso algunos no se han podido retirar del lugar debido a que no han podido hacer su pago.

"Sí, no pudimos pagar una cuenta, vinimos a comprar cosas y no servía ni el cajero", dijo Silvia, una cuentahabiente entrevistada por Meganoticias.


Tras el suceso las instituciones bancarias respondieron a sus cuentahabientes a través de redes sociales sobre el problema que han tenido, prometiendo dar una pronta solución.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias