Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Falla en Tren Ligero ocasiona cierre de estación

Falla en Tren Ligero ocasiona cierre de estación

Una falla en el Tren Ligero que corre de Tasqueña a Xochimilco en la Ciudad de México, ocasionó esta mañana la suspensión del servicio entre las estaciones El Vergel y la terminal Tasqueña, por lo que decenas de personas sufren retrasos en sus traslados y complicaciones en el tránsito vehicular sobre calzada de Tlalpan en ambas direcciones.

Presuntamente, el desperfecto es en las vías del tren entre las estaciones Xotepingo y Nezahualpilli, por lo que esta mañana sólo se presta el servicio de manera parcial entre la terminal Xochimilco y la estación Estadio Azteca.

Las estaciones que permanecen cerradas son: El Vergel, Textitlán, Registro Federal, Nezahualpilli, Xotepingo, La Virgen, Ciudad Jardín, Las Torres y terminal Tasqueña.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México (STE-CDMX) informó a través de su cuenta en Twitter @STEDF: "#Importante por falla en #TrenLigero, nuestro servicio se brinda de forma provisional por tal motivo sin servicio de estación #Vergel a terminal #Tasqueña en breve restablecemos nuestro servicio. Gracias".

En lugar, trabajadores del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México laboran para reparar las fallas y reanudar los recorridos completos de Xochimilco a Tasqueña, por lo que se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones y prever sus traslados para evitar retrasos y complicaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias