REGRESAR
Culiacán / Salud

Fallan medidas sanitarias en juego inaugural en estadio de Culiacán

Fallan medidas sanitarias en juego inaugural en estadio de Culiacán



Sin lugar a dudas las medidas sanitarias anunciadas por el equipo de béisbol local en conjunto con las autoridades para su juego inaugural, fallaron, pues imágenes compartidas en redes sociales captaron aglomeraciones, gente sin cubrebocas y hasta menores de edad cuando no tenían permiso para ingresar.


El juego inaugural fue el pretexto para que miles de culichis se dieran cita cuya capacidad habría sido disminuida al 40 por ciento, sin embargo, en las afueras del estadio la gente se aglomeró.


Previamente al juego, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro había asegurado que para evitar excesos en los campos de juego, la venta de cerveza quedaría limitada hasta la séptima entrada, no obstante, eso no les importó a los aficionados.


En un video captado en redes sociales, se pudo observar a un hombre bailando en los pasillos mientras es bañado de cerveza y donde la gente lo vitorea y le echa porras.


Actualmente la Capital del Estado es el municipio con más casos por Covid-19, según las estadísticas acumula un total de 261 infectados por el virus y ha registrado mil 205 muertes, lo que hace colocarlo en color rojo en el semáforo epidemiológico.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.