Buscar
18 de Marzo del 2024
Salud

Fallece mujer por cesárea mal practicada

Fallece mujer por cesárea mal practicada

Una joven mujer de 28 años, murió cuando daba a luz, ya que le realizaron una cesárea mal hecha en una clínica particular en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al padre le entregaron a la bebé y minutos más tarde le informaron  que la operación se había complicado, ya que habían pinchado el útero. "Los médicos dijeron que la paciente estaba estable pero que la iban a volver a abrir".

En el quirófano, le dijeron que le iban a hacer una transfusión de sangre "O" positivo y necesitaban bolsas de sangre, ya que no contaban con ellas. A las 00:40 horas del día 06 de septiembre le indicaron que era necesario trasladar a la mujer a otro hospital, sin embargo ella ya no tenía signos vitales",

Los médicos que atendieron a la víctima argumentaron que el parto se había complicado, y que tenían que trasladarla al Hospital General, pero ya había muerto.

Ya se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

En el expediente, el denunciante declaró que todo el embarazo de su esposa fue atendido en una clínica ubicada en la calle Peralvillo, colonia Morelos, siendo el caso que el día 5, los médicos que la estaban tratando le dijeron que le iban a practicar una cesárea.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias