Fallece por COVID Baltazar Gaona presidente municipal de Tarímbaro
Política

Fallece por COVID Baltazar Gaona presidente municipal de Tarímbaro

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 05-03-2021

Medios informativos locales, han reportado el fallecimiento del presidenten municipal de Tarímbaro, Baltazar Gaona Sánchez, a causa de complicaciones con el COVID-19, virus que padecía desde el pasado 27 de  febrero, cuando se infomó que fue internado e intubado. 

Este viernes, se dio a conocer por fuentes extraoficiales, del suspuesto fallecimiento del alcalde PTista de 80 años, quien fungió como edil durante 5 periodos en mencionado municipio.

El pasado miércoles 3 de marzo, su hijo y diputado también del PT,  Baltazar Gaona García, solicitó en sus redes sociales donadores de sangre AB+, presuntamente para su padre. 

La noticia no ha sido confirmada por personas cercanas a Gaona Sánchez, sin embargo, diputados compañeros de su hijo en el congreso, ya han enviado sus condolencias.

 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias