REGRESAR
CDMX / Seguridad

Familia de California aparece muerta en un Airbnb

Familia de California aparece muerta en un Airbnb


Joseph Núñez, su mujer, María, y su hijo Jayden, de 2 años, aparecieron muertos en el mismo cuarto, dentro de una vivienda de la plataforma de alojamientos Airbnb en México.

La pareja latina y su hijo pequeño viajaron desde California para pasar unos días de vacaciones, informó su familia en los Estados Unidos.

Amigos y conocidos abrieron una cuenta en GoFundMe para poder pagar la repatriación de los cuerpos, los gastos del funeral y en última instancia dejar algo de dinero para los cuatro hijos que que quedaron huérfanos.


Una tía de Joseph, Trini Jacobo, dijo a KBAK que todavía desconocen cómo murieron sus seres queridos y que esperan los resultados de la autopsia.

"Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes", dijo Jacobo al medio estadounidense KBAK.


El medio indicó que Joseph, María y Jayden estaban visitando a otros miembros de su familia, que se estaban alojando también en el mismo Airbnb.

Airbnb informó que están realizando una "investigación exhaustiva" para averiguar lo sucedido en esta "tragedia terrible" y que esta propiedad ya no aparece en su buscador hasta que sepan las causas de lo sucedido.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.