REGRESAR
CDMX / Seguridad

Familia LeBarón se reunirá con el presidente

Familia LeBarón se reunirá con el presidente

Julián LeBarón minimizó hoy las críticas que ha recibido por pedir la intervención de Estados Unidos y advirtió que habrá de pedir la ayuda del mundo porque "tenemos que ser lo suficientemente humildes para reconocer que nosotros no hemos podido" con la inseguridad.


"Necesitamos la ayuda de donde venga, porque todos los días están muriendo 100 mexicanos de forma violenta y lo tenemos que detener", subrayó. 


En entrevista durante la marcha opositora al presidente Andrés Manuel López Obrador, LeBarón sostuvo que ofrece su dolor para unir al país para detener la inseguridad. 

Llamó a los ciudadanos a dejar de ser indolentes ante las masacres que se presentan en el país y dijo que quiere ser el "chalán" del mundo en busca de la justicia, en donde vivamos tranquilos.


Afirmó que no habrá de cambiar de intención y le va a preguntar a Lopez Obrador en su reunión de mañana cómo le pueden ayudar. 

"Estoy listo para que me nombre embajador del mundo para traer a México soluciones. Yo quiero pedirle que me dé un nombramiento para esa situación", aseveró.

Asimismo, dijo que no ha sido informado de las detenciones de tres sujetos vinculados con el asesinato de los nueve integrantes de su familia, el 4 de noviembre pasado.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.