Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Familiares de César Julian exigen su búsqueda

Familiares de César Julian exigen su búsqueda

Familiares de César Julián Herrera Vizquez exigieron al Gobierno del estado de Veracruz informar sobre su paradero luego de que ayer fuera sustraído ilegalmente de su lugar de trabajo en Coatepec, presuntamente a manos de policías estatales.

César Julián es de nacionalidad costarricense y tiene 11 años de vivir en México, él se dedica a la producción de videos y documentales y a trabajar para su familia, pero ahora temen por su vida.

Su suegro, Andrés Cuevas Melo, ex candidato a la alcaldía de Coatepec por Movimiento Ciudadano, señaló, que el cónsul de Costa Rica ya conoce de la situación y el gobierno de ese país interpondrá también una queja ante el gobierno del estado de Veracruz por ese atropello a las garantías individuales "de un ciudadano que no le hace daño a nadie".


"Hoy no sabemos dónde está, nadie nos quiere decir, nadie nos ha informado, hemos visitados las instancias correspondientes y nadie nos dice qué está pasando, yo pido enérgicamente a las autoridades, gobernador ayúdenos a aclarar esto y que nos devuelvan a César, él no anda metido en malos pasos", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias