REGRESAR
Guadalajara / Deportes

"Fantástico" gol de tijera anota el senegalés Keita



El sábado pasado, el futbolista Keita Baldé del club Cagliari Calcio, anotó un magistral gol de tijera durante el enfrentamiento con el U.S. Sassuolo, hecho que le dio la vuelta al mundo y podría nominar al gol de la temporada.

El futbolista Keita Baldé del club Cagliari Calcio marcó un magistral gol de tijera el sábado pasado en el empate de su equipo 2-2 con la U.S. Sassuolo, partido de la Serie A italiana. Hecho impresionante que ya le dio la vuelta al mundo a través de redes sociales y en medios deportivos. 

La increíble pirueta fue posible gracias a la gran asistencia del uruguayo Nahitan Nández que, tras un autopase, puso el centro que Keita convertiría en el 1-1 parcial, cerrando el primer tiempo.

Este hecho sumado a su precisión y dificultad técnica en la ejecución del delantero senegalés, lo califican como fuerte candidato a gol de la temporada. 

Por su parte, la cuenta oficial de la máxima categoría del fútbol italiano, calificó de "Fantástico" la anotación del  jugador en su cuenta oficial en Twitter.


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.