Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

FASE TRES; Se amplía horario de servicio de restaurantes

FASE TRES; Se amplía horario de servicio de restaurantes

Se amplió el horario y días de apertura para restaurantes y centros comerciales, esto con base en el semáforo epidemiológico de COVID-19.

Apartir de este domingo arranca la fase tres en el estado de Pueblq, que permite la apertura de restaurantes de lunes a domingo, así como centros comerciales y áreas de comida rápida.  


Todas las actividades económicas que están en operación mantendrán el 33 por ciento de su aforo, en un horario hastaa 23:00 horas de lunes a sábado para restaurantes y el domingo hasta las 19:00 horas, con una hora para desocupar y limpiar; mientras que, en el caso de centros comerciales el horario de servicio será de 11:00 a 19:00 horas y en comercios y el área del Centro Histórico el horario es de 10:00 a 18:00 horas.  


Se mantienen cerrados o suspendidas las actividades en salones de eventos especiales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, así como baños públicos y reuniones sociales de más de 10 personas. 


Es importante para la apertura responsable, guardar la sana distancia, uso de cubrebocas y otras medidas de seguridad, así como preservar el servicio a domicilio y utilizar herramientas digitales.


El acuerdo se tomó en conjunto con empresarios y cámaras empresariales de Puebla, Tehuacán y Atlixco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias