Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Favorable respuesta de visitantes a Congreso Nacional Charro

Favorable respuesta de visitantes a Congreso Nacional Charro

Zacatecas, Zac. El Campeonato Nacional Charro Del Mezcal y La Plata Zacatecas en su edición 2022 continuó en su quinto día de actividades, en donde se contó con dos charreadas, la primera en punto de las 3 de la tarde con la presencia de equipos como Las 3 B y El Trebol, ambos de Aguascalientes, así como el equipo Tres Gallos proveniente de Quintana Roo. Para las 7 de la tarde se contó con los equipos Jaral del Progreso de Zacatecas, El Roble de Nuevo León y El Potrillo de Aguascalientes

Los eventos que tienen costo de entrada, siguen teniendo gran asistencia, no solo por los participantes y sus familiares y amigos, sino por la misma ciudadanía zacatecana que son seguidores del deporte mexicano por excelencia.

En voz de los mismos asistentes, han mencionado que sería apropiado el designar áreas un poco más grandes para los remolques en donde transportan a sus caballos, así como un fácil acceso al lienzo charro. Sin embargo, los visitantes y locales se han sentido bien recibidos y felices de poder llevar a otros estados este deporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias