Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Federales aseguran crystal oculto en automóvil

Federales aseguran crystal oculto en automóvil

Elementos de la Policía Federal aseguraron droga crystal oculta en el velocímetro de un vehículo con placas de circulación de Misisipi, Estado Unidos, en el kilómetro 044+000 de la carretera nacional Aguascalientes-Zacatecas.

Los hechos ocurrieron cuando agentes federales marcaron el alto a un vehículo con cristales polarizados.

Posteriormente, el chofer accedió a que se inspeccionara la unidad, luego de que se le informó de la infracción correspondiente por violar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal al usar  material adherible, carecer de licencia de conducir y de tarjeta de circulación.

Durante la revisión al vehículo, los policías se percataron de que en uno de los asientos había residuos de una sustancia cristalina transparente con las características del crystal, y hallaron en el tablero un compartimento a la altura del velocímetro que ocultaba una bolsa de plástico con 200 gramos de la misma sustancia y 92 bolsitas de plástico transparentes vacías.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que el conductor, su acompañante, el probable narcótico y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para ampliar las investigaciones y determinar su situación jurídica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias