Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Félix Salgado hace mitin en Acapulco, asegura le devolverán candidatura

Félix Salgado hace mitin en Acapulco, asegura le devolverán candidatura
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
14-04-2021

Junto a decenas de sus simpatizantes, Félix Salgado Macedonio, dio un mitin en el Asta de Bandera de la Avenida Costera del puerto de Acapulco, para dar a conocer su plan de lucha con manifestaciones "pacíficas", en rechazo de la ratificación del Instituto Nacional Electoral.

La manifestación que se tenía pensada a las 17:00 horas, inició horas más tardes, sin embargo, más de 100 personas fueron las que se dieron cita en esa vialidad de Acapulco. Ahí con pancartas con consignas como: "INE va a caer", "Fuera INE", "Acapulco con Toro", entre otras más, los simpatizantes de Félix, celebraron la llegada del político al puerto.

Durante sus declaraciones, Félix Salgado, explicó a detalle lo acontecido una noche antes en la sesión del Consejo General del INE, donde ratificaron la sanción que hace efectiva la cancelación de su candidatura a gobernador de Guerrero. Expresó que no hay un plan B, que lo que harán es seguir con la lucha apegada a lo constitucional.

En ese sentido, reiteró que impugnarán de nueva cuenta la sanción del INE ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y confió en que los magistrados harán un fallo a su favor. Dijo que así como el INE se la quitó asimismo, se la van a devolver.

También dio a conocer las nuevas dinámicas para las manifestaciones que se emprenderán en distintos puntos de la entidad, como parte de su estrategia de lucha. Expresó que, en Acapulco, se reunirán durante la mañana y la tarde en el Asta de Bandera para protestar contra el INE y pronunciarse a favor de la Cuarta Transformación.

Lo mismo sucederá en Iguala, Chilpancingo y otras ciudades de Guerrero, donde también hay simpatizantes de Félix Salgado Macedonio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias