REGRESAR
CDMX / Política

Felix Salgado Macedonio, comparecerá este lunes ante el TEPJF

Felix Salgado Macedonio, comparecerá este lunes ante el TEPJF


Este lunes tendrá verificativo la audiencia de alegatos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó Félix Salgado Macedonio, en la que defenderá su derecho a ser candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Este domingo a través de su cuenta de Facebook, escribió: "el pueblo de Guerrero está agraviado porque el Instituto Nacional Electoral (INE) le arrebató el derecho a elegir a su gobernante al cancelar su registro como candidato.

Aseguró que la lucha que él y miles de guerrerenses han emprendido va más allá de un proceso electoral, precisó el oriundo de las Querendas, en su mensaje.

"Nuestro movimiento es social y se mueve con el corazón", apuntó Salgado Macedonio.

Reconoció que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es la última instancia que puede resolver este caso que inició el pasado 25 de marzo cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió retirarle la candidatura por no reportar sus gastos de precampaña.

Sin embargo, dijo que tiene "fe y confianza" en que los magistrados resolverán en estricto apego a Derecho y se hará justicia.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.