Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Feministas dejan pintas contra Félix en Técpan y San Jerónimo

Feministas dejan pintas contra Félix en Técpan y San Jerónimo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
26-03-2021

Previo a la visita del destituido candidato a la gubernatura de Guerrero por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, un grupo de feministas realizaron pintas al interior de la Unidad Deportiva de Técpan y en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), en la región de la Costa Grande de Guerrero.

En Técpan, desde las 08:00 de la mañana de este viernes, el grupo de feministas ingresó a la unidad deportiva y realizaron las pintas en bardas y el piso de las canchas de basquetbol.

De igual forma en las letras que se encuentran en la entrada a la cancha de fútbol, en las que se leían, "Toro violador", "Un violador no será gobernador" y "Ni un agresor en el poder".

De igual forma, el Colectivo Nacional Feministas "Ni un agresor en el poder", público en su página de Facebook, que también realizaron pintas en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), ubicada a unos 20 minutos de Técpan. En estas pintas que realizó el grupo de mujeres también se leía, "Félix Salgado violador".

Estas acciones se dieron previo a la visita de Félix Salgado Macedonio y el evento que se realizó alrededor de las 09:30 de la mañana, donde acudieron simpatizantes de Morena de ambos municipios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias