REGRESAR
CDMX / Seguridad

FGR asegura armas, drogas y un tigre de Bengala

FGR asegura armas, drogas y un tigre de Bengala


la Fiscalia General de la República aseguro varias toneladas de drogas y armas durante marzo en los estados de Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora. 

De acuerdo al reporte, en dichas diligencias, así como otras acciones ejecutadas, que incluyó además al estado de Baja California Sur, los elementos federales aseguraron más de 700 kilos de marihuana y cinco plantas de esta droga; aproximadamente cinco kilos de metanfetamina, ocho kilos de fentanilo, seis kilos de heroína y poco más de 120 gramos de cocaína.

Se aseguraron, gomitas, cápsulas y galletas de marihuana, 20 psicotrópicos comprimidos, más de 500 piezas de LCD y 50 piezas de éxtasis. En estas acciones se sumó el aseguramiento de cerca de dos mil litros de diésel, 16 armas largas y 16 cortas, alrededor de siete mil cartuchos de diversos calibres, 134 cargadores, dinero en efectivo, más de mil 400 objetos del delito, siete buches de totoaba, un tigre de bengala, 470 piezas apócrifas y más de una tonelada de sustancias no identificadas.

También, durante marzo se le dio trámite a un importante número de órdenes de aprehensión, de las cuales 63 fueron en Baja California, cinco en Baja California Sur, 58 en Chihuahua, seis en Durango, 23 en Sinaloa y 35 en Sonora.  


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.