Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

FGR asegura hidrocarburo en Degollado, Jalisco

FGR asegura hidrocarburo en Degollado, Jalisco
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
19-10-2023

Mediante una denuncia anónima, la FGR delegación Jalisco decomisó más de 17 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia en el municipio de Degollado.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Degollado, Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo de dudosa procedencia.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, fue mediante una denuncia ciudadana que elementos de la FGR descubrieron dos tomas clandestinas al interior de un inmueble donde fueron localizadas dos mangueras con las que se extraía el combustible para posteriormente almacenarlo, ubicadas en el Poliducto Salamanca - Guadalajara.
 
En el lugar antes referido fueron asegurados diversos contenedores y aproximadamente 17 mil 950 litros de hidrocarburo, mismos que quedaron a disposición del Representante Social de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación por el delito de Almacenamiento Ilícito de Hidrocarburo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias