Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Fidel Kuri demanda a la Femexfut

Fidel Kuri demanda a la Femexfut

El propietario de la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz, el polémico empresario Fidel Kuri Grajales, está demandando a la Federación Mexicana de Fútbol, en lo que podría convertirse en un juicio histórico al llevar a los tribunales a la poderosa Femexfut cuyos directivos han controlado el balompié mexicano, a sus equipos, dueños y jugadores, durante las últimas décadas.

Kuri Grajales le reclama a la Federación Mexicana de Fútbol cerca de 300 millones de pesos por cobros indebidos así como la restitución del equipo a la máxima categoría del balompié.

El empresario y sus abogados, no solo buscan el resarcimiento económico y material, sino que incluso las autoridades judiciales de este país, inhabiliten a la federación por administración fraudulenta, lo que resultaría un hecho sin precedentes en México.

La demanda ya fue aceptada por un juez, mientras que la federación ya ha sido notificada del reclamo de Fidel Kuri.

Se dice que el empresario cuenta con toda la documentación necesaria, como los estados financieros de todos los equipos que pertenecen a la federación, para demostrar la manera discrecional en la que ha operado hasta ahora la Femexfut.

Entre la información de relevancia que evidenciaría los malos manejos de la federación de estarían los reportes ante el IMSS de las altas y bajas de los jugadores.

Fidel Kuri también pretende demostrar que la Femexfut actuó de mala fe con el ánimo de sacar de la máxima liga del balompié a los tiburones rojos de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias