Buscar
30 de Junio del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Fiscalía de Chihuahua ofrece recompensa por "El Chueco"

El resumen informativo "Para Empezar el Día"


  • Fueron localizados y recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas y el civil asesinados el martes pasado en Cerocahui,

  • Chihuahua. La fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien ofrezca datos veraces que conduzcan a la detención de José Noriel Portillo, alias "El Chueco", presunto responsable de los asesinatos de los sacerdotes jesuitas.

  • La CONAGUA indicó que la tormenta tropical "Celia" podría convertirse en huracán categoría uno en los próximos días. Chiapas es uno de los estados más afectados, presenta fuertes lluvias e inundaciones.

  • Una falla en el servicio eléctrico de la CFE causó un apagón en la península de Yucatán, más de un millón de personas resultaron afectadas. Los servicios de telefonía, internet y pagos con tarjeta se vieron severamente afectados.

  • Afganistán sufrió un terremoto de 6.1 grados, al momento se reportan alrededor de mil víctimas mortales, los heridos también se cuentan por miles. El régimen talibán solicitó la ayuda internacional.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+