Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Fiscalía de Morelos quiso encubrir a feminicida de Ariadna: Sheinbaum

Fiscalía de Morelos quiso encubrir a feminicida de Ariadna: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que es evidente que la Fiscalía de Morelos quiso encubrir al feminicida de la joven Ariadna Fernanda, que quisieron culpar a la víctima y aseguró que no habrá impunidad.

"El caso de Ariadna es un feminicidio, hay pruebas contundentes. Sino hubiera intervenido la Fiscalía capitalina, este feminicidio hubiera quedado impune".

La funcionaria cuestionó la necropsia que realizó la Fiscalía de Morelos y dijo que gracias a que se realizó otra en la Ciudad de México se pudo determinar que el cuerpo de la joven presentaba lesiones por golpes.

Con dictamines periciales, videos de cámaras de seguridad, permitieron establecer la participación de dos personas en el feminicidio.

"He solicitado a la Fiscalía General de la República que intervenga. Queremos que nunca más se culpe a una mujer, que no se le victimice, no se le menosprecie y que jamás de vuelva a encubrir a un feminicida. Siempre vamos a estar de lado de las victimas y de la justicia", expresó Sheinbaum.

También indicó que el cuerpo de la joven ya sin vida fue sacado del departamento en la Condesa y trasladado en un vehículo a Morelos.

Pide investigar al fiscal de Morelos Uriel Carmona, por su presunta relación con el feminicida. Debido a que declaró en un inicio que la joven había muerto debido a una congestión alcohólica y broncoaspiración. 


 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias