REGRESAR
CDMX / Ecología

Flamingos en carretera de Yucatán ¡Maneje con precaución!

Flamingos en carretera de Yucatán ¡Maneje con precaución!



Tras el paso del Huracán Delta por Yucatán, usuarios de redes sociales piden a los automovilistas manejar con precaución por la carretera Mérida-Progreso, ya que desde el pasado fin de semana se han dado avistamientos de flamingos sobre la carretera Mérida-Progreso. Desafortunadamente algunos han sido atropellados.

 "Por las fuertes lluvias los flamingos están muy cerca de las carreteras, tengan cuidado. Hoy tuve la suerte de rescatar uno en la carretera Mérida a Progreso y lo lleve cerca de la composta donde hay mas #flamingos", dijo Fernando Puerto Villanueva. 


"Recuerden que somos nosotros los invasores en su territorio", tuiteó la bióloga Graciela Saldaña. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Recuerden que somos nosotros los invasores en su territorio... <a href="https://t.co/wxKpd5kX1L">pic.twitter.com/wxKpd5kX1L</a></p>&mdash; Graciela Saldaña? (@GracielaSaldana) <a href="https://twitter.com/GracielaSaldana/status/1315701777321394177?ref_src=twsrc%5Etfw">October 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.