Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Fortaleciendo la imagen pública de candidatos... Humberto Herrera Rincón Gallardo

Fortaleciendo la imagen pública de candidatos... Humberto Herrera Rincón Gallardo

A unos meses de que se celebren los comicios más grandes en la historia de México, el especialista en branding personal, Humberto Herrera Rincón Gallardo, expresó que es un buen momento para que cualquier persona que aspire a un cargo público, construya y fortalezca su imagen pública.

Lo anterior -señala- es importante no sólo para ganar una elección sino también para aumentar las oportunidades de éxito en general que un individuo pueda tener.

Para Humberto Herrera, quien tiene más de diez años de experiencia en el asesoramiento de grandes figuras públicas de México, un buen branding personal, genera solidez pero sobretodo, credibilidad. 

"La credibilidad es la base de todo, la que cierra negocios, la que brinda certidumbre en un escenario político, y sobre todo, la que hace crecer tu imagen personal", reflexionó. 

En cuanto a la competencia que existe en este ámbito del branding personal, Herrera comenta que los hábitos de consumo han variado considerablemente en los últimos años ya que en su experiencia, un branding puede generar más oportunidades de negocio que un conglomerado de ventas, tan sólo utilizando las redes sociales. 

"Las redes sociales son una parte fundamental de la construcción de un branding que te posicione por encima de tu competencia pues a partir de ahí se viraliza el enunciado estratégico que es, básicamente una frase corta que explica quién eres y qué haces", ahondó Humberto Herrera.

Por último, Herrera hizo hincapié en que es un momento oportuno para todas y todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular. 

Durante la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio se elegirán 21,368 cargos y 15 gubernaturas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias