Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Francia reporta posibles casos de Covid-19 desde noviembre

Francia reporta posibles casos de Covid-19 desde noviembre

De acuerdo al diario francés Le Figaro investigadores ubicaron posibles casos de covid-19 en ese país a mediados de noviembre en una zona limítrofe con Alemania, mucho antes de que la OMS y China dieran conocer información de la pandemia.

Ello como parte de un esfuerzo para localizar los primeros casos del virus en le país Galo, después de que un médico reportará casos de covid-19 desde diciembre.

De acuerdo al reporte, los investigadores están analizando todos los casos de neumonías atípicas entre octubre de 2019 y abril de este año.

En ese marco, el radiólogo Albert Schweitzer, informó que se ubicaron dos casos reportados el pasado 16 de noviembre, que presentaron signos parecidos a los reportan los pacientes de Covid-19, incluyendo las imágenes de los pulmones.

Previamente los médicos franceses encontraron 12 pacientes que tuvieron signos parecidos a Covid-19 entre noviembre y diciembre.

Hecho que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud a plantear la urgencia de analizar con más detenimiento el origen de la pandemia. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias