Buscar
13 de Junio del 2024
Política

Frente Amplio denunciará a Samuel García, gobernador de NL

Frente Amplio denunciará a Samuel García, gobernador de NL

"Es una vergüenza que a su edad no tenga el carácter ni los arrestos para defender la democracia en este país. Y ya le dije a Samuelito que si le hacen falta tamaños para mandar a volar a Morena nosotros le prestamos un poco si quiere, ¡pero hay que estar de lado de este país, hay que estar de lado de México!, dijo el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno al gobernador de Nuevo León, Samuel García. 


El priista también advirtió que el Frente Amplio por México denunciará a Samuel García ante las instancias locales: "vamos a denunciar a toda esa pandilla de delincuentes que tienen en el gobierno para que la fiscalía proceda legalmente, y lo vamos a denunciar también ante las autoridades Federales, y también, porque está violentando derechos fundamentales de mujeres y hombres libres en el Estado de Nuevo León lo vamos a hacer ante los organismos internacionales".

 "Hay que decirle al gobernador @samuel_garcias que el poder legislativo es un poder, no es un empleado del poder. ¡Y aquí se va a topar con pared! Aquí no lo vamos a respaldar con sus aventuras que quiere para dividir a nuestro país. Porque lo único que están haciendo es jugar el papel de esquirol para dividir y generar la posibilidad de que se instaure un régimen dictatorial en nuestro país y no lo podemos permitir", expresó Alito. 


"Le encanta a @samuel_garcias estar en las redes sociales, invertir cantidades multimillonarias para difundir algo que no existe. Se atreve a decir que con el PRI, el PAN y el PRD no va, mientras @DanteDelgado le sigue endulzando el oído diciéndole que puede ser un aspirante presidencial. ¡Háganme ustedes el favor, es de risa!", expresó Moreno Cárdenas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias