REGRESAR
Puebla / Seguridad

Frustran secuestro policías del municipio de Libres

Frustran secuestro policías del municipio de Libres



La mañana del martes, elementos de la policía municipal de Libres, frustraron un secuestro hacia un masculino de aproximadamente 65 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 cuando dos presuntos delincuentes de nombre, Martin N y Jorge N, entraron al domicilio de una pareja de la tercera edad, el varón fue amagado y de manera violenta registraron su domicilio en busca de pertenencias de valor, al no encontrar nada, procedieron a secuestrar al hombre de 65 años de edad y huyeron en una camioneta con rumbo a la carretera federal Libres-Oriental.

Ante eso, la esposa del masculino secuestrado, salió a pedir y junto con los vecinos, acudió a la comandancia donde encontró la ayuda requerida,

Al instante de la comandancia salieron unidades en búsqueda de los plagiarlos, por lo que, de igual forma, la asistencia de las videocámaras fue crucial para dar con el rumbo de los maleantes.


Minutos más tarde, los policías municipales les dieron alcance logrando la detención de quienes han sido puestos a disposición de las autoridades competentes.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.