REGRESAR
CDMX / Clima

Fuertes vientos despiertas con árboles caídos a la CDMX

Fuertes vientos despiertas con árboles caídos a la CDMX



Esta madrugada de fin de año, la Ciudad de México amaneció con fuertes rachas de viento que han provocado la caída de árboles y espectaculares en varias alcaldías de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de su cuenta de Twitter, que los fuertes vientos han derribado árboles en Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac durante la madrugada de este jueves.

Para iniciar, en la alcaldía Coyoacán, el viento tiró árboles sobre calzada de La Virgen y Candelaria Pérez, colonia Culhuacán; en calle Mayas y avenida Rey Moctezuma, Ajusco; Primer Andador Remedios Valle y 4 Privada Mariquita Sánchez, Unidad Obrero CTM Culhuacán; en Canadá y Acolotitla, Barrio San Lucas y en Ejido San Lorenzo Tezonco y Ejido Acoxpa, Ampliación San Francisco Culhuacán.

Por su parte en Iztapalapa, los árboles cayeron sobre la avenida Río Tuxpan y Circuito Río Macuspana, en Los Paseos de Churubusco; sobre Plan de San Luis y Manuel Hidalgo así como en calle Techichico y Palma.

Mientras que en la Gustavo A. Madero, el viento derribó árboles sobre avenida 485 y Calle 414A, colonia San Juan de Aragón y en la Cuarta Calzada Juan Francisco y San Juan Francisco, en la colonia San Juan de Aragón.

La demarcación de Cuajimalpa, registró la caída de un árbol sobre Buenavista y Memetla, colonia Pueblo Nuevo Alto y finalmente en Iztapalapa también se registró el desprendimiento de una lona en avenida Javier Rojo Gómez y calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Barrio San Pablo.

Debido a todo esto, Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por intensificación de rachas de viento en 10 demarcaciones: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.