Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Funcionarios de EUA llegan a Los Pinos

Funcionarios de EUA llegan a Los Pinos

Las camionetas blindadas en las que viaja la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 11:32 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de una recepción protocolaria a su llegada al Hangar Presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, inmediatamente abordaron los vehículos y se trasladaron hasta este punto escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Pompeo llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias