REGRESAR
CDMX / Política

Funcionarios de EUA llegan a Los Pinos

Funcionarios de EUA llegan a Los Pinos


Las camionetas blindadas en las que viaja la delegación de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos encabezada por el secretario de Estado, Michael Pompeo, llegó a las 11:32 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde sostendrá un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de una recepción protocolaria a su llegada al Hangar Presidencial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, inmediatamente abordaron los vehículos y se trasladaron hasta este punto escoltados por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Pompeo llegó a la Residencia Oficial de Los Pinos acompañado por los secretarios del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del asesor senior del presidente de Estados Unidos, Jared Kushner, yerno de Donald Trump.

Pompeo se reunirá con personal y familias de la embajada de Estados Unidos en México y posteriormente sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aproximadamente a las 13:20 horas, en la casa de campaña de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.