Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Fundación AHH anuncia reactivación de Liga Béisbol Istmo

Fundación AHH anuncia reactivación de Liga Béisbol Istmo

Alfredo Harp Helú en un evento donde entregó 4.25 millones de pesos a 85 empresas por la viabilidad de desarrollar sus proyectos, informó que la Liga de Béisbol en el Istmo de Tehuantepec volverá a funcionar.

El filántropo explicó que la fundación que lleva su nombre se encuentra reparando al menos 10 campos de béisbol en la región. Aseguró que acondicionarán espacios deportivos en las principales plazas y con ello, continuar enalteciendo el béisbol en esta zona de Oaxaca, una de las más fuertes de la República Mexicana, donde anteriormente participaban los mejores jugadores del país.

Harp Helú hizo hincapié en la reunión que sostuvo con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador a quien invitó a inaugurar su estadio de beisbol.

El dueño de los equipos de beisbol Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, indicó que aprovecharán el importante período en beneficio del deporte, particularmente el beisbol, por el cual dedicarán esfuerzos para mejorar los aspectos sociales y educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias