Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Gana Emilio Montero elecciones municipales de Juchitán

Gana Emilio Montero elecciones municipales de Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
07-06-2021

Con una diferencia de casi 1500 votos, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán, Oaxaca, por el Partido del Trabajo, Emilio Montero Pérez, llamó a sus adversarios políticos, a aceptar los resultados, y buscar la paz en este municipio.

Indicó que los ciudadanos de Juchitán, dieron un ejemplo de civilidad, al salir a votar, ya que durante todo el tiempo que duró la jornada electoral, no se presentó ningún incidente y la gente emitió el sufragio libremente.

Durante la conferencia de prensa que realizó el día de hoy, mostró algunas copias del concentrado de los votos, que contenía los resultados, y señaló que esos mismos datos los tienen todos los representantes de los partidos políticos que participaron en la elección.

De acuerdo a los Resultados Preliminares que publicaron los integrantes del Consejo Municipal Electoral, el Partido del Trabajo tuvo un total de 16 mil 803 votos, por 15 mil 441 del candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Montero Pérez, explicó que serán 5 regidurías las que tendrán que ser distribuidas de manera porcentual para el resto de los partidos, y esto lo irán determinando las autoridades electorales en los próximos días.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias