Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Gana MORENA elección en Tuxpan

Gana MORENA elección en Tuxpan

Con un total de 15 mil 152 votos, el candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por Morena, José Manuel Pozos Castro se dijo ganador de la contienda, ya que su contrincante Alberto Silva Ramos, candidato por el Partido Verde de México quien fue situado en segundo lugar se quedó con un conteo final de 11 mil 771 votos.


Explicó que espera el próximo jueves 10 de junio acudir a las instalaciones del OPLE Tuxpan para recibir su constancia como alcalde electo en la pasada contienda del domingo, reconociendo que el proceso de elección en Tuxpan se llevó a cabo sin complicaciones mayores, ya que al momento no se ha sabido de inconformidad de parte de los demás participantes.


De igual forma en el Distrito Electoral Local y Federal 03 con sede en Tuxpan, Genaro Ibañez con 38 mil 376 votos y Bertha Espinoza con 30 mil 134, ambos abanderados por la misma agrupación política resultaron ganadores de la contienda.


"Ya quedó atrás el proceso electoral es historia, ahora vamos a trabajar muy fuerte, vamos a trabajar con mucho compromiso. El pueblo de Tuxpan nos va a ir bien, tengan la más completa seguridad, gracias por ese apoyo, vamos por la transformación de Tuxpan" José Manuel Pozos Castro, virtual ganador.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias