Buscar
19 de Marzo del 2024
Política

Garantizadas inversiones del aeropuerto de Texcoco: AMLO

Garantizadas inversiones del aeropuerto de Texcoco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que están garantizadas las inversiones de los accionistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y que también se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras.

Durante su primera conferencia matutina, al hablar sobre el aeropuerto de Texcoco, el presidente López Obrador precisó que hoy se reunirá con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, por la tarde a las 16 horas, y hasta mañana informará sobre este tema: "Es un fideicomiso, es un proceso que se tiene que llevar a cabo, yo lo que reitero es que están garantizadas las inversiones de los accionistas y que también se está llegando a acuerdos con las empresas constructoras".

También indicó que hoy a las 10 de la mañana firmará el acuerdo para la creación de la Comisión de la Verdad que se encargará de investigar y esclarecer la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, a fin de que se castigue a los autores materiales e intelectuales.

Acompañado de su gabinete de seguridad, el presidente López Obrador señaló que garantizar la paz no es algo que vaya a delegar, "esta responsabilidad la voy a atender de manera directa".

Dijo que su equipo de gobierno se encuentra ajustando el presupuesto para 2019, que se presentará antes del 15 de diciembre, el cual reflejará las prioridades que tiene que ver con incrementar la productividad






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias