REGRESAR
Morelia / Política

"Garantizar vacuna universal" promenten candidatos de Michoacán



La segunda ronda del debate a la gubernatura del estado de Michoacán se trató el tema de la atención a la salud.

Los candidatos Mercedes Calderón García y Carlos Herrera Tello, coincidieron en hacer llegar a los ciudadanos las vacunas universales contra el COVID-19. La candidata de Movimiento Ciudadano se comprometió a garantizar la vacunación a todos los michoacanos, mientras que el abanderado del Equipo por Michoacán puntualizó además que impulsará el programa "Salud hasta tu puerta" con médicos que visiten las comunidades alejadas garantizando la atención médica a todos los sectores.

Juan Antonio Magaña de la Mora del Partido Verde Ecologista, se comprometió a garantizar cirugías gratuitas para las mujeres que tengan cáncer de mama, además de disponer de los recursos necesarios para la atención a los pacientes oncológicos.

Abraham Sánchez Martínez de Redes Sociales Progresistas se enfocó al personal médico y de enfermeras, comprometiéndose a incrementar su salario y dotarlos de herramientas necesarias.

Cristóbal Árias de Fuerza por México, aseguró que trabajará de la mano con el gobierno federal, para obtener recursos que garanticen el abasto de medicamentos, además de aplicar el recurso estatal en mayor cantidad para ello.

Por su parte, Hipólito Mora, se dijo atento de las necesidades de los ciudadanos, mismas que se comprometió a atender.









NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.