Buscar
18 de Junio del 2024
Política

García Harfuch y Godoy reciben constancia de mayoría al Senado

García Harfuch y Godoy reciben constancia de mayoría al Senado

Ciudad de México. Omar Hamid García Harfuch, en la fórmula con Ernestina Godoy Ramos, recibieron este domingo la constancia de mayoría de la elección para el Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en la sede de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

La sesión, donde se realizó el recuento de las actas con los resultados de la elección de la semana pasada, estuvo encabezada por la presidenta de la Junta Local, María Luisa Flores Huerta, y como secretario suplente Marco Antonio Cruz Elizalde, vocal del Registro Federal de Electores.

Los cómputos finales arrojaron que la coalición integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), alcanzaron el triunfo para el Senado en la capital del país, con más de 3 millones de votos.

También se detalló que la coalición "Sigamos Haciendo Historia", integrada por Morena, PVEM,PT, obtuvo 3,015,630 votos en las elecciones del pasado domingo 2 de junio. En la misma sesión, también se entregó la constancia de segundo lugar, como propietaria al senado a Cyntia Iliana López Castro, de la coalición Fuerza y Corazón por México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias