Buscar
12 de Julio del 2024
Deportes

Gigantes de Jalisco eliminados en CIBACOPA

Gigantes de Jalisco eliminados en CIBACOPA

Los Gigantes de Jalisco no aprovecharon la ventaja de 3 juegos a 1 que tenían en la semifinal, y cayeron en el séptimo encuentro del compromiso ante los Rayos de Hermosillo por marcador de 93-78 en la Arena Sonora para consumar la voltereta en la serie.

Jordan Williams, la estrella de los dirigidos por Óscar el "Diablo" Castellanos estaba a un 80 por ciento en lo físico, después de un fuerte golpe que recibió en el coxis al final del juego 6, aunado a eso, Branden Dawson se hizo expulsar por fuertes reclamos y empellones a uno de los oficiales en el segundo cuarto para dejar a Jalisco muy comprometido en la duela.

Joaquín Villanueva brilló con luz propia para encabezar la ofensiva hermosillense con 17 unidades, aportando a los 28 puntos que hicieron los suplentes de la escuadra local por 0 de la banca visitante. Adonis Filer de Gigantes fue el líder encestador del encuentro con 26 unidades y Terrence Drisdom fue el mandamás de las asistencias del lado ganador con 10.

El coach, Dan Tacheny clasificó a los Rayos por cuarta ocasión a la Gran Final del CIBACOPA. Después de cuatro años de ausencia en el banquillo sonorense, buscará su tercer campeoanto al frente de los Rayos, enfrentando a la naciente franquicia de las Mantarrayas de La Paz.

ESTADÍSTICAS 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias