Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Gigantes se agencia serie ante Tijuana

Gigantes se agencia serie ante Tijuana

Los Gigantes de Jalisco lograron salir victoriosos de la serie de tres juegos ante los Zonkeys de Tijuana, venciéndolos este jueves por marcador de 79-74, salvo el ´primer periodo lideraron el encuentro y con las adiciones de Adonis FIler, y Daniel Hernández sumándose a lso que habían lelgado antes apra tener una banca más profunda.

El capitán jalisciense, Jordan Williams volvió a ser el líder encestador de la escuadra azul y naranja con 23 unidades, teniendo serie de 80 unidades y solo acabando este jueves por debajo de su rival, Greg Smith quien cosechó 27.

Solo en el último periodo, el cuadro de los burros-cebras logró sobrepasar la cifra de 20 unidades. Arim Solares volvió al protagonismo con 15 puntos y 8 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Este sábado el Domo del Code abrirá sus puertas para el Juego de Estrellas que se vivirá a las 20:00 horas por la señal de Megasports, después de eso los Gigantes tomarán carretera para enfrentarse a las Mantarrayas en La Paz, mientras Tijuana recibirá a los Venados de Mazatlán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias