Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Gobernador de Michoacán pide audiencia, entregaría pruebas contra Morena

Gobernador de Michoacán pide audiencia, entregaría pruebas contra Morena

El gobernador de Michoacán, Silvano Auroeles Conejo acudió esta mañana a Palacio Nacional para presentarle al preside de México, Andrés Manuel López Obrador las presuntas pruebas de que detrás de Morena esta el crimen organizado. 

En Twitter,  dijo que "El presidente @lopezobrador_ me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación". 

La semana pasada Aureoles Conejo, en entrevista con un medio nacional, señaló que "El crimen organizado va a poner otra vez al gobernador, es decir, Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán porque ellos lo pusieron".

Y añadió: "Detrás de Morena está el crimen organizado ¿Qué pensará el presidente de que su partido sea aliado con el crimen organizado? Porque Morena es un narcopartido. En Sinaloa levantaron a más de mil personas, desaparecieron al de operación política del PRI para que ganara Morena" a la par que pidió se anule la elección pues "los michoacanos no queremos que regrese el narcogobierno, un gobierno impuesto por el narco".

Luego de las acusaciones, López Obrador pidió al mandatario michoacanos presentar pruebas al respecto, por eso está mañana Aureoles Conejo se encuentra en la ciudad de México 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias