Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Gobernador de NL Samuel García y Mariana Rodríguez ¡serán papás!

Gobernador de NL Samuel García y Mariana Rodríguez ¡serán papás!

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez anunciaron en sus redes sociales que están esperando a su primer hijo.

Con la foto de una ecografía dieron a conocer que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. "En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos", publicaron.

Cuando aún era senador, Samuel García y Mariana Rodríguez se casaron en la catedral de Monterrey, ceremonia a la que asistieron sólo familiares cercanos de la pareja, debido a la pandemia de covid-19 

El 27 de marzo del 2020 el funcionario publicó en sus redes sociales una foto del evento, en la que se observa a al menos ocho personas, luego de que se filtraran imágenes de ese momento a través de redes sociales.

Explicó que habían pensado en la boda de sus sueños, pero ante la emergencia sanitaria en México, decidieron seguir adelante sin invitados ni fiesta. 

La influencer y el político estuvieron en espera de un bebé durante 2020, cuando Samuel se perfilaba como candidato a la gubernatura de Nuevo León, sin embargo al poco que anunciaron también tuvieron que comunicar que su hijo había fallecido, es por ello que en esta publicación hacen referencia a un "bebé arcoiris". "Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió Mariana Rodríguez en Instagram en aquella ocasión. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias