Buscar
28 de Marzo del 2024
Corrupción

Gobierno de EU va por Gortari: revela periodista

Gobierno de EU va por Gortari: revela periodista

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, habría visitado con frecuencia la residencia del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien gobernó de 1988 a 1994.

La autora del libro "El traidor", reveló que esto ocurría incluso mientras el "Superpolicía" laboraba para el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa, poco antes de que terminara su sexenio.

La periodista también aseguró que si en el juicio de garcía luna en Nueva York se busca atrapar a un pez gordo, ese sería Salinas de Gortari y no Calderón Hinojosa, pues señaló, esos serían niveles más altos de corrupción y temas mucho más importantes, que si bien, no lo librarían de salir de prisión, tal vez sí de la cadena perpetua.

 La periodista asegura que desde hace 10 años se tenían indicios de que el exsecretario de seguridad trabajaba para el Cártel de Sinaloa y que Felipe Calderón sabía de las dudas que Genaro García Luna generaba en autoridades de seguridad de Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias