Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Gobierno veracruzano entrega 350 patrullas a corporaciones policíacas

Gobierno veracruzano entrega 350 patrullas a corporaciones policíacas

Autoridades estatales entregaron 43 nuevas patrullas a las distintas corporaciones policíacas, sumando un total de 350 unidades adquiridas en la actual administración.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que la seguridad pública es la más alta prioridad en su gobierno y por ello su compromiso de mejorar los niveles a través de los operativos que se realizan de manera coordinada con las Fuerzas Armadas.


En esta materia, el mandatario estatal informó que está a punto de concluir  la instalación del primer Sistema Estatal de Videovigilancia, que permitirá contar con casi seis mil 500 cámaras en las principales zonas de la entidad.


"Es un sistema que dentro de unos días estará operando ya al cien por ciento y nos ayudarán de manera muy importante a mejorar los niveles de seguridad y, sobre todo, a prevenir la incidencia delictiva", dijo.


La entrega de las nuevas patrullas se realizó al término de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se analizó la situación de seguridad en el estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias