REGRESAR
CDMX / Denuncia

"Gotera" droga y mata a joven abogado


El joven abogado Carlos "C", fue víctima de las llamadas "goteras", fue a divertirse el sábado por la noche al antro Asha Bar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, a las 6:00 de la mañana salió para dirigirse a un hotel de paso ubicado en el número 632 de la colonia Del Valle. No se sabe aún si salió acompañado de una mujer o en el camino le llamó por teléfono a una sexoservidora.

Entró en su auto, un Lancer color plata, iba acompañado de una mujer y alquiló una habitación, al parecer hizo un pago por 10 horas.

El personal del hotel asegura que sólo dos horas y media después, alrededor de las 9:30, la mujer que iba con Carlos se fue.

En un principio a nadie le preocupó, pero conforme pasaron las horas y no había noticias, gente cercana a él y familiares comenzaron a buscarlo.

Le llamaron por teléfono y no contestó.

Alrededor de las 11:00 de la noche, un recamarero fue a la habitación para avisarle que su tiempo había terminado. Sin embargo, cuando abrió, el hombre estaba muerto sobre la cama, casi desnudo, tapado con una sábana y una cobija.

La mujer le robó el teléfono, la cartera, el reloj y dinero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el caso.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.