Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Gran derrama economica dejo norceca evento de voleibol

Gran derrama economica dejo norceca evento de voleibol

El fin de semana pasado en el malecón de la ciudad, dio inicio el evento de "Norceca" la Confederación de Norteamerica, Centroamerica y el Caribe de voleibol. Después de 2 años sin que este evento deportivo de voleibol se realizará en la ciudad de La Paz.

Se pudo notar un gran flujo de personas, el evento superó la visita de 12 mil personas durante su desarrollo, Estados Unidos coronándose en el torneo con jugadores como Cory Evans y William Kolinsk en la rama varonil, representando a México la dupla conformada por Juan Virgen y Miguel Sarabia, quedándose con la presea de plata para el equipo Mexicano después de dos disputados sets quedando 21-19 y 21-17.

Debido a la organización de este evento deportivo el Director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte Gilberto Garciglia comentó que se tuvo un buen desarrollo de Norceca 2022, este evento ha logrado reactivar la economía en La Paz.

" LA VERDAD QUE HA SIDO MUY BENEFICIOSO IGUAL PARA RESTAURANTEROS HOTELEROS TRANSPORTISTAS SOBRE TODAS LAS EMPRESAS QUE NOS APOYAN PARA INSTALAR ESTE BONITO ESCENARIO REGRESAR AQUÍ A NUESTRA CIUDAD Y REACTIVAR TAMBIÉN AYUDAR A LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD HA SIDO MUY BENEFICIOSO UNA DERRAMA ALREDEDOR DE CUATRO MILLONES DE PESOS QUE ESTÁ APOYANDO CONADE, LA FEDERACIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL, EL INSTITUTO, GOBIERNO DEL ESTADO Y LA ASOCIACIÓN SUDCALIFORNIANA DE VOLEIBOL TAMBIÉN "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias