REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Gran explosión seguida de un incendio azota Londres

Gran explosión seguida de un incendio azota Londres


Cuatro autos, una cabina telefónica y tres unidades comerciales fueron las afectadas tras una explosión seguida de un incendio debajo de puentes ferroviarios de la estación Elephant & Castle





Luego de un gran incendio y una explosión sacudiera un puente ferrocarrilero cerca de la estación Elephant & Castle al sur de Londres (Reino Unido), los primeros reportes policiacos y de protección civil informan que el fuego se ha extendido a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes, así como a cuatro autos y una cabina telefónica sin que se reporten lesionados ni fallecidos por el incidente.



Según los reportes de la Brigada de Bomberos de Londres, la estación fue evacuada mientras que un total de 10 camiones y unos 70 efectivos fueron desplegados para extinguir el fuego.



Este incidente también provocó el desvío de trenes. "Hay cierres de carreteras y se aconseja evitar el área y mantener cerradas puertas y ventanas", comunicaron los bomberos.



Hasta este momento las causas del incendio se desconocen por lo que están siendo investigadas; sin embargo ya se descarta "que los hechos estén relacionados con el terrorismo".






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.