REGRESAR
Guadalajara / Sociales

Grave pero estable, es como se encuentra Vicente Fernández

Grave pero estable, es como se encuentra Vicente Fernández


Ante la caída que sufrió en su rancho y la intervención quirúrgica que fue sometido el cantante Vicente Fernández, su estado de salud se mantiene "grave pero estable"


Tras la caída que sufrió el pasado sábado en su rancho "Los Tres Potrillos", el "Charro de Huentitán'', Don Vicente Fernández cumplió su cuarto día hospitalizado en un nosocomio privado de Guadalajara.



De acuerdo a un comunicado emitido por el equipo médico, luego de haber sido internado por problemas cervicales, el cantante y actor Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, ya que su salud se mantiene "grave pero estable".



Lo anterior debido a que el post operatorio se encuentra "con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva".



Por su parte, su familia informó que las próximas actualizaciones sobre la salud del "Charro de Huentitán" se realizarán a través de las redes oficiales del cantante; sin embargo, diversos medios de comunicación se mantienen a las afueras del hospital ubicado en la Av. Circunvalación, en la colonia Chapultepec Country, del municipio de Guadalajara, a la espera de más noticias del compositor.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.