Buscar
18 de Junio del 2024
Corrupción

Graves, 5 heridos del bar Rich

Graves, 5 heridos del bar Rich

San Luis Potosí. El fatal accidente en el bar Rich el pasado viernes, que causó la muerte de dos jóvenes, dejó también 15 heridos, de los cuales cinco se encuentran en terapia intensiva, debido a que las lesiones que presentan ponen en riesgo su vida, informaron medios locales.

Algunos testigos del accidente revelaron que las personas se encontraban recargadas en el barandal del bar, pero al no soportar el peso colapsó debido a que sobrepasó su capacidad.

En redes sociales circulan videos que muestran que el lugar estaba rebasado en su capacidad. La presencia constante y, desde luego, sin ningún control de asistentes al acto, propició que uno de los barandales del tercer piso de este edificio, Alttus, cediera a la presión y provocara esta tragedia (?) que privó de la vida a dos personas, según la información, de los 15 lesionados, algunos están graves", indicó Jorge Hernández, secretario de Gobierno del ayuntamiento de San Luis Potosí.

Las autoridades aclararon que el lugar no contaba con los permisos para la realización de este acto masivo. La totalidad de la Plaza Alttus, junto con el centro nocturno, fue clausurado y se encuentra bajo investigación para deslindar responsabilidades, expresó el secretario de gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias