Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Grupo armado asesina a Policía Estatal

Grupo armado asesina a Policía Estatal


Un elemento de la Policía Estatal Preventiva adscrito al Grupo Élite fue ejecutado está mañana.


Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando se registró el atentado, según informes el policía se encontraba estacionado en una plaza comercial ubicada a un costado del carril a sur del boulevard Jesús Kumate casi esquina con boulevard De las Moras ubicado a espaldas del fraccionamiento Las Estancias.


Según los informes según esta persona había llegado a la plaza comercial a bordo de un automóvil Nissan Sentra de color blanco modelo 2010, probablemente a realizar algunas compras cuando fue sorprendido por grupos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de tipo AK-47 y R-15 hasta terminar dándole muerte.


En el sitio se aseguraron más de 100 casquillos, con el cuerpo quedo en el asiento del conductor del vehículo mismo que quedó totalmente destruido por los balazos que recibo del lado de la puerta del conductor.


El fallecido fue identificado en el lugar como Eduardo "N" de alrededor de 30 años, cabe mencionar que es escolta personal del mayor Alberto Hernández Leyva Subsecretario de Seguridad Pública del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias