Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Guajardo inicia gira de trabajo por Japón

Guajardo inicia gira de trabajo por Japón

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, inició una gira de trabajo por Japón, con el propósito de reunirse con diversos representantes de empresas de ese país establecidas en México.

Durante el 11 y 12 de junio, el funcionario mexicano pronunciará además un discurso sobre la política comercial del país en el Keidanren, que es el máximo organismo empresarial en Japón.

Asimismo, se reunirá con sus contrapartes del gobierno Japonés encargados de las carteras de Relaciones Exteriores e industria y Comercio, en donde se abordará el estado de la relación bilateral y la posible entrada en vigor del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP).

De acuerdo con un comunicado de la SE, Guajardo Villarreal dictará una ponencia sobre el futuro de las relaciones entre Asia y América Latina, en el marco de la "24ava Conferencia sobre el futuro de Asia", organizada por grupo Nikkei.

A lo largo de la gira, el secretario de Economía estará acompañado por el subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker Pineda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias