Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Guardia Nacional con mil 865 elementos en Jalisco

Guardia Nacional con mil 865 elementos en Jalisco

 

Un total de mil 865 elementos de la Guardia Nacional  fueron los que arribaron en la primera etapa de operación de esta corporación, de los cuales 1 mil 455 estarán en la zona metropolitana de Guadalajara y 410 se incorporaron al municipio de  Puerto Vallarta.



El Gobernador, Enrique Alfaro, destacó la llegada de estos efectivos, los cuales aseguró contribuirán de manera significativa  para poder hacer frente a la delincuencia, esto a través de la coordinación con elementos de diversas corporaciones.



Por su parte Eustorgio Villalba, Comandante de la Quinta Coordinación de la Guardia Nacional, indicó que se trabajará para poder garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, ya que considera con el despliegue que se tendrá podrán dar cobertura a colonias donde la incendia delictiva se ha disparado en algunos rubros.



Este martes se brindó una rueda de prensa en Casa Jalisco, para dar los detalles de este arranque, aunque autoridades detallaron que aún se encuentra la Guardia Nacional en una fase de coordinación para iniciar a operar al 100%.


Cabe destacar que Marcos Burgos, será el responsable de esta corporación en Jalisco.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias