Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza

Guardia Nacional llega a Venustiano Carranza

La jefa de Gobierno de la Cuidad de México, Claudia Sheinbaum, inició un recorrido con la Guardia Nacional (GN) a lo largo de avenida Xochimilco, al oriente de la capital, así como en diversas colonias de la alcaldía Venustiano Carranza en colindancia con el Estado de México.

Acompañada del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, y de los alcaldes de Venustiano Carranza e Iztacalco, Julio César Moreno Rivera y Armando Quintero, respectivamente, la funcionaria capitalina supervisó las operaciones de este cuerpo de seguridad.

En dichas demarcaciones se desplegaron, desde este viernes, 400 elementos de la Guardia Naciona, que son ubicados en puntos estratégicos en los que se registran mayores actos delictivos.

El mes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Guardia Nacional tendría presencia en la Ciudad de México, donde desde el 2018 se vive una crisis de violencia.

Se contempla que dos mil 700 elementos de este cuerpo armado realicen acciones de seguridad en ocho de las 16 alcaldías capitalinas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias