REGRESAR
Ixtapa Zihuatanejo / Movilidad

Guardia Nacional y Sedena, ya vigilan las playas de Guerrero

Guardia Nacional y Sedena, ya vigilan las playas de Guerrero


Las playas de Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco, ya están siendo vigiladas por la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes verifican e invitan a los bañistas a que respeten las medidas sanitarias y restricciones por la pandemia.

11 son del puerto de Acapulco, ahí estará participando la Policía Turística y Municipal, así como funcionarios del gobierno local y estatal, sin dejar de lado a los uniformados. Cabe precisar que no se dieron a conocer qué playas serán, porque serán operativos sorpresa, sin embargo, se sabe que serán en las "más concurridas".

En Ixtapa-Zihuatanejo, serán cinco las playas, pero de igual manera tampoco se dieron a conocer los nombres. Fue consultado, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, y de manera breve dijo, que no se podía difundir esa información para no prevenir a las personas, pues reiteró que serán operativos sorpresa.

De acuerdo a lo anunciado, el operativo estará permanente, pero se intensificará más de viernes a domingo. De momento no se han reportado situaciones fuera de lugar, más que lo habitual, la entrega de cubrebocas, retiro de mobiliario e invitar a las personas a salir de los balnearios.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.